CARTA AL LECTOR

Querido visitante,


En este blog lo que encontrarás es la vida de un chico en este encierro involuntario, por miedo al contagio de COVID - 19. Mi fuerte, en este caso, es la oración, lo que a mí y a mi familia nos ha mantenido fuera de la locura. Para los que me conocen saben que no me gusta estar en la casa, sino salir a cualquier lugar: a una fiesta, a pasar con mis amigos, a estar con mis familiares o incluso estar en el colegio. Pero NO en mi casa. 

Lo que van a leer y lo que les puedo recomendar, es que usen las redes sociales y los sacramentales, en especial el rosario y el detente. En cuanto a las redes sociales, leerán sobre las cadenas que hacemos y sobre como las redes sociales nos han mantenido conectados y de cierta forma cercanos.

Espero desarrollar estos temas, junto a la tolerancia y la esperanza que deben ser vitales en estos tiempos. 


Att.
José Daniel Toral Malo
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR BORJA
Primero de Bachillerato General Unificado "C"
#CrónicasCOnVIDa




Comentarios

Publicar un comentario