BLOG DIARIO 30 DE MARZO

PRIMER MOMENTO


  • Desayuné.
  • Tuve clases de Física, Historia, Lengua e Inglés vía zoom.
  • Empecé el deber de Historia.
  • Almorcé.
  • Seguí con el deber de Historia.
  • Recé el rosario con mi familia.
  • Continué haciendo el deber de Historia.
  • Perfeccioné el Ave María en el piano.
  • Recé el rosario con mis amigos, vía zoom.
  • Merendé.
  • Me dolió la barriga.
  • Me acosté a dormir.

SEGUNDO MOMENTO

Durante todo el día, he tenido presente la frase: "Jesús está vivo, es el pan vivo bajado del cielo." Y eso me da la esperanza que algún día terminará el encierro. También he reflexionado acerca de la frase: "Una oveja no trae a otra oveja, es el pastor quien la encuentra, la toma en sus manos, la abraza y la acaricia, regresándola al camino." Esto quiere decir que por más intentos de evangelizar y convertir a la gente. Solo Cristo puede tocar los corazones y crear esa fiesta en el cielo, porque ha llegado la oveja, esa que estaba perdida."



José Daniel Toral Malo
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR BORJA
Primero de Bachillerato General Unificado "C"
#CrónicasCOnVIDa

Comentarios