BLOG DIARIO #2

PRIMER MOMENTO:


  • Tuve clases de matemáticas.
  • Tuve clases de Filosofía y Religión vía zoom.
  • Hice el deber de Matemáticas vía zoom.
  • Almorcé.
  • Hice el deber de Emprendimiento.
  • Recé el rosario con mi familia.
  • Tomé el café.
  • Dí clases a mis pequeños de la Comunidad Eucarística Infantil Borja vía zoom.
  • Recé el rosario con mis amigos vía zoom.
  • Desarrollé el deber de Filosofía.
  • Conversé con mis amigos vía Whats App.
  • Revisé las redes sociales.
  • Me voy a acostar a dormir.

SEGUNDO MOMENTO:
 
Me siento bien cuando doy clases y hablo de Dios, cuando rezo con mis familiares y amigos el santo rosario. Se que no hay mayor gracia que servirlo, aunque sea indigno, despistado y a veces me distraiga. Trato de ser fuerte y no caer ante la tentación.



José Daniel Toral Malo
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR BORJA
Primero de Bachillerato General Unificado
Marzo 26, 2020

Comentarios